ACERCA DE LA CORPORACIÓN

buy Viagra Caps online, order Lasix

Historia

La Corporación de Investigación Jurídica y Derechos Humanos Legaly, es una organización de la chem homework sociedad civil, con personalidad jurídica vigente otorgada por la Ilustre Municipalidad de Santiago e inscrita en el Registro de Personas Jurídicas how to make papers longer sin Fines de Lucro del Registro Civil e Identificación.

Actualmente, la Corporación Legaly se encuentra inscrita en el Registro Público de Organizaciones de la Sociedad Civil del Instituto Nacional de Derechos Humanos INDH vinculadas a la defensa y promoción de los derechos humanos en Chile.

La constitución legal de la Corporación paper writing services data desde el año 2015, cuando un grupo de personas deciden aportar con sus conocimientos y experiencia a mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables de la sociedad a través de la representación judicial de usuarios ante tribunales chilenos.

La organización se encuentra formada por defensores de los derechos humanos, ciudadanos con vocación social, estudiantes de derecho y abogados.

El domicilio de la Corporación está ubicado en la ciudad de Santiago de Chile.

 

Asambleas

La Corporación se reúne una vez al año, en el mes de abril, para los efectos de celebrar la asamblea obligatoria dispuesta en el articulo 550 del Código Civil que dispone que “La mayoría de los miembros de una corporación, que tengan según sus estatutos voto deliberativo, será considerada como una asamblea o reunión legal de la corporación entera. La asamblea se reunirá ordinariamente una vez al año, y extraordinariamente cuando lo exijan las necesidades de la asociación. La voluntad de la mayoría de la asamblea es la voluntad de la corporación“.

Estatutos

Los Estatutos de la Corporación son el instrumento legal por el cual se regirá la organización, estos se encuentran registrados en la Ilustre Municipalidad de Santiago y están regulados en el articulo 553 del Código Civil “Los estatutos de una good persuasive speech topics corporación tienen fuerza obligatoria sobre toda ella, y sus miembros están obligados a obedecerlos bajo las sanciones que los mismos estatutos impongan“.

 

No se admiten más comentarios