Regularización Inmuebles

La Corporación representa judicial y extrajudicialmente a las personas que requieran regularizar sus propiedades en los Registros de Propiedades de los distintos  Conservadores de Bienes Raíces de la región metropolitana, tanto por la via administrativa como judicial

REGULARIZACIÓN DE PROPIEDADES EN CHILE

Un sinnúmero de inmuebles presentan dificultades para ser inscritos en los Conservadores de Bienes Raíces de todo el país. Esto conlleva una serie de consecuencias, como por ejemplo impide vender la propiedad, arrendarla, hipotecarla o heredarla a los  Kamagra Chewable for sale, Antabuse online hijos.

Existe, en el Código Civil, normas que permiten adquirir por prescripción un bien raíz ajeno, esto es, regularizar una propiedad por el transcurso del tiempo, que para los inmuebles es de 5 años, en los que el que alega ser el dueño debe estar en posesión material, entre otros requisitos legales.

Asimismo, también es posible regularizar una propiedad a través del saneamiento de la pequeña propiedad raíz ante el Ministerio de Bienes Nacionales.

CONSULTENOS PARA ANALIZAR SU CASO.

 

No se admiten más comentarios